NOTICIASTECNOLOGÍA

Meta Amplía su Servicio Meta Verified for Business con Nuevos Niveles de Suscripción

Meta ha anunciado la expansión de su plan de suscripción Meta Verified for Business en Facebook e Instagram con la incorporación de tres niveles adicionales de suscripción: Plus, Premium y Max, complementando así el nivel estándar o Básico actualmente disponible.

Meta Verified es una suscripción mensual de pago dirigida a empresas y organizaciones, diseñada para destacar y generar mayor confianza en torno a sus negocios a través de funciones de descubrimiento y asistencia en la cuenta, entre otras prestaciones.

La empresa ha señalado que inició la prueba de este servicio en Australia, Nueva Zelanda y Canadá, donde observó que «las pequeñas empresas valoran la capacidad de acceder a más herramientas que ayudan a generar credibilidad con nuevas audiencias y hacer crecer su marca».

A partir de investigaciones de mercado adicionales, la compañía identificó más herramientas para ofrecer a los suscriptores en función de las necesidades clave de las empresas.

En base a estos hallazgos, ha anunciado la expansión de este servicio a Australia y Nueva Zelanda, con futuros lanzamientos programados en México, Chile, Perú, Colombia, Francia e Italia. También ha confirmado que llevará este servicio a WhatsApp, aunque no ha especificado la fecha de implementación.

Con estas pruebas, Meta busca pasar de un único plan de verificación a cuatro niveles diferentes «para respaldar una gama más amplia de necesidades comerciales» con sus herramientas, según ha comunicado.

Los tres nuevos niveles, además del plan estándar o básico (disponible por 14.99 dólares), incluyen Meta Verified for Business Plus (44.99 dólares al mes), el plan Premium (119.99 dólares al mes) y la versión Max (349.99 dólares).

Nuevas Herramientas de IA para Anunciantes

Junto con esta actualización, la compañía ha anunciado el lanzamiento de funciones impulsadas por Inteligencia Artificial (IA) generativa para anunciantes, diseñadas para mejorar el rendimiento de los anuncios y automatizar ciertos aspectos del proceso de creación.

Una de estas funciones permite crear múltiples variaciones de una imagen, con la capacidad de generar nuevos fondos y superponer texto. Esta característica, que se comenzó a implementar hace algunos meses, ahora se ha oficializado.

Además, Meta está desplegando una herramienta que permite adaptar recursos creativos a diferentes relaciones de aspecto en múltiples plataformas, disponible actualmente en reels y en el feed de Instagram y Facebook.

Los anunciantes también pueden utilizar la IA generativa de texto para crear variaciones en el título y el texto de sus anuncios, con la capacidad de reflejar la voz y el tono de la marca.

Finalmente, Meta ha expresado su intención de que estas funciones de IA generativa estén disponibles a nivel global para fines de este año, tras haber comenzado su implementación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba